¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

VI Congreso Nacional de Síndrome de Down

Los días 17, 18 y 19 de mayo se estará realizando en Tucumán, este importante evento nacional que reúne en jornadas de intenso trabajo a organizaciones, asociaciones y personas en general interesadas en la temática de la discapacidad. En esta oportunidad el lema del congreso es “El mundo es de todos”, y contará con la disertación de importantes especialistas referente a nivel latinoamericano en discapacidad, como es el la presentación del Prof. Dr. Jesús Florez Beledo (España)*.

Comisión Organizadora
Presidente: Myriam Rebeca Dahan
Vicepresidente: María Lucrecia Hebert
Secretaria General: Cecilia Barthaburu
Tesoreros: Silvia Alejandra López; María Lourdes Médici ; Fernando Daniel Albañil
Colaboradores: Lina Nancy Assad; María Emilia Carletto; María Silvia Sánchez Garolera.

Secretaria General e Informes
Marcela Santoro
Organización de Congresos.
Muñecas 1378/80
4000. San Miguel de Tucumán
Tucumán. Argentina
Tel/fax: 54-381-4303832
E-mail: congresodown2012@marcelasantoro.com

* Doctor en Medicina, Cirugía y Farmacología. Catedrático de la Facultad de Medicina y Director del Laboratorio de Neurobiología del Desarrollo de la Universidad de Cantabria. Asesor científico y de publicaciones de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria.

Para más información, saber los requisitos para la presentación de trabajos (fecha limite de envío, 15 de marzo 2012), costo de inscripción ,y demás datos, los invitamos a que visiten la página del congreso, clikeando aquí: VI Congreso Nacional de Síndrome de Down.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores