¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En los jardines de APADIM.


Los estudiantes de 6° año junto a la Prof. de Teatro Eugenia Padilla de la escuela I.P.E.M. N° 192 "Dr. José Ramón Ibáñez" de Villa Esquiú, de Córdoba, visitaron APADIM.
Los estudiantes de la escuela secundaria compartieron la dramatización de una bella historia a los niños de los jardines de infantes y maternales de APADIM. Quienes invitaron a participar de la cálida visita de los estudiantes, a los  niños del Jardincito Pan y Manteca.
El encuentro con los niños de los jardines fue muy lindo al poder compartir la dramatización de una bella historia de un cuento clásico y poder desde la puesta en escena, compartir situaciones, risas y sensaciones ligadas a la imaginación en el mundo infantil.
Pamela Bustamante, Dayana Arias, Dayana Ferreyra, Micaela Quiroga, Yanina Pavón, Paula Vega y Nazareno Perretti junto a la profesora Eugenia Padilla, nos regalaron un día de mucho color, con la calidez de la imaginación, de los sueños y las sonrisas compartidas de todos los que pudimos participar del encuentro.
Agradecemos su visita, las puertas de APADIM estarán siempre abiertas para compartir y conocer experiencias recreativas y de socialización en el mágico mundo infantil. 











No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores