¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Actividades en el marco de los festejos del 06 y 09 de julio.

Estudiantes, profesores y docentes de la escuela secundaria de la Escuela y la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, están realizando diferentes actividades en conjunto, preparándose para festejar este viernes 29 de junio, la conmemoración de las significativas fechas del 06 y 09 de julio y cierre del primer cuatrimestre.

Semana de encuentro.
Con el propósito de compartir espacios comunes, trabajar y reflexionar sobre la importancia de las fechas del 06 y 09 de julio, en estos días se escucha con más fuerza y decisión, en los espacios de APADIM, ciertas palabras como identidad, proyectos, independencia, valores e ideales que se trabajan en las aulas, en espacios pedagógicos, pero sobre todo se visualizan en las acciones cotidianas de los propios jóvenes, en sus decisiones y elecciones.
Con la idea de poder trabajar y compartir estas cuestiones, durante esta semana se están realizando distintas diversas actividades programadas.
En la mañana del lunes, la cita fue con el cine, con la proyección y debate de la película “algo Habrán Hecho”, en la biblioteca de Laboral, por la tarde fue el turno , en el Salón de Usos Múltiples, de la elaboración, armado y diseño de elementos de decoración y recordatorios.









La jornada d del martes, no fue menos intensas, estuvo destinada a la organización de números artísticos para la gran fiesta del viernes y en el día de hoy se realizó la preparación de la carbonada para las empanadas criollas.





Ya mañana, jueves, se realizará el armado y la cocción de las empandas, para que todo este listo para la gran fiesta del Viernes 29 de junio.

¡Gran fiesta!
El viernes 29 de junio en el horario de 11 a 14 hs, compartiremos acto, peña y espacio de encuentro en el patio del nivel primario de la escuela. Están todos invitados a participar del cierre de cuatrimestre y conmemoración del 06 y 09 de julio.
¡Habrá música, baile y empanadas! Los esperamos!.

Para ver más fotos, te invitamos a que ingreses aquí: Cine y Elaboración de recordatorios; Preparando la Carbonada.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores