¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Color, risas y encuentro: La Escuela festejo el día del niño.

La Escuela una vez más se colmo de risas, miradas y encuentro, el motivo fue el compartir con todos los niñas y niñas de la Escuela el día del niño.
Las actividades empezaron bien temprano a la mañana y hasta la tarde, todos fueron compartiendo y descubriendo las distintas actividades, sorpresas, regalos. Momentos y situaciones que docentes y estudiantes habían preparado para agasajar a los niños de los jardines maternales y de infantes de APADIM.
A la mañana los niños de los jardines maternales recibieron la calidad visita de Nadina Barberi, quien interpreto, con mucha alegría e imaginación la teatralización de cuentos diversos, que ocasionaron junto a las familias presentes, las risas y participación de todos, con historias y situaciones cómicas de princesas y sapos, y coreografías con imitaciones de animales.


Las sorpresas siguieron con el hermoso regalo que los alumnos del nivel primario ( 4-, 5, y 6 Grado) prepararon para los niños: hermosas alcancías, realizadas con botellas descartables, con formas de vaquita de San Antonio, abejas, vacas, elaborados integramente por ellos con la ayuda y colaboración de los profesores del nivel primario.
A la tarde los festejos continuaron con un entretenido ciclo de películas infantiles, con pochoclo incluido, chupetines y unos lindos ratoncitos, que los jóvenes del nivel medio elaboraron para obsequiar para que los niños compartieran una tarde de cine y risas, en un día de festejo.
La fría tarde, termino con el cálido encuentro de todos en una rica merienda compartida y la alegría de todos quienes disfrutaron un hermoso día colmado de risas contagiosas, miradas cómplices y originales presentes.
 Para ver más postales de las distintas actividades, podes ingresar aqui: Color, Risas y Encuentro: La Escuela festejó el día del niño. ( enlace con fotos que estarán disponibles temporalmente en la web)

1 comentario:

Cris Vergara dijo...

Gracias por mostrarnos sus actividades! Me produce mucha nostalgia, pues en esa institución hice mis prácticas de Fonoaudiología en el año '73 y '74...
Siempre recuerdo los hermosos momentos pasado junto a esos niños tan especiales, cuya ternura suavizaba la dura jornada de una joven que estudiaba y trabajaba.
Muchos cariños para todos, continúen con ese espíritu y acciones que nos enorgullecen a todos los cordobeses!!!!

Cristina Vergara (mcrisvergara@hotmail.com)

Buscar noticias anteriores