¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Semana de la tradición en APADIM.

Los estudiantes de segundo ciclo nivel primario y de propuesta no graduada del nivel primario B de la Escuela junto a sus docentes, están trabajando con distintas actividades “La Semana de la Tradición”.
Sin duda, es una fecha, como expresaban las docentes, que invita a todos “a recuperar, sostener y afianzar aquellas costumbres típicas argentinas que son parte de nuestras raíces”.
Por esta razón, durante toda la semana se organizaron distintas actividades para trabajar con los estudiantes aquellos aspectos que son parte de nuestra tradición argentina.
El lunes se comenzó la semana con la presentación de una clase alusiva sobre el origen del festejo para luego terminar la jornada con una mateada compartida, el martes el encuentro estuvo destinado a reconocer la vestimenta tradicional y característica de nuestra cultura, y en la jornada de hoy, la música y el baile típico de nuestro país, fueron las lindas instantáneas que se pudieron compartir en el patio de la Escuela.

Para el día jueves y viernes, se espera trabajar con la realización de juegos tradicionales y la elaboración de comidas típicas. En sintonía con estas actividades, desde el “Proyecto de Reciclado” los estudiantes están  trabajando con la construcción de juegos, producciones que luego podremos compartir con todos.
Como cierre de la “Semana de la Tradición”, el lunes 12 se llevara a cabo junto a las familias de los estudiantes una jornada de encuentro, tradiciones y actividades varias para disfrutar en comunidad.
Para ver más fotos, podes ingresar aqui: Semana de la Tradiciónen APADIM

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores