¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¿Qué hacemos?

Hace más de 50 años que trabajamos en Córdoba brindando servicios y generando proyectos para acompañar a personas con discapacidad intelectual y sus familias en distintos momentos de sus vidas.  APADIM Córdoba es una asociación civil, creada y dirigida por familias de personas con discapacidad intelectual y con un equipo interdisciplinario conformado por más de 130 personas.

A lo largo de cinco décadas hemos logrado consolidar un proyecto integral, sustentable y basado en promover la inclusión y participación plenas de las personas con discapacidad en la sociedad. Desde una serie de ejes de trabajo y enfoques temáticos desarrollamos una estructura de áreas, servicios y programas transversales que articulan toda nuestra propuesta.

 «brindamos servicios y generamos proyectos para acompañar a personas con discapacidad intelectual y sus familias en distintos momentos de sus vidas» 



Los ejes que organizan nuestro trabajo


EDUCACIÓN
TRABAJO
SALUD
CULTURA
PARTICIPACIÓN
CONCIENTIZACIÓN



Conoce nuestros servicios, áreas de trabajo y programas transversales








Desarrollamos programas y herramientas para ayudar a que personas con discapacidad puedan realizar sus propios proyectos de vida, participando activamente de los espacios sociales donde se desenvuelven.
Desde un enfoque de derechos, de promoción de la participación y el protagonismo y promoviendo la diversidad como valor social; trabajamos en la educación, la capacitación y el derecho al trabajo, la salud, la cultura, el deporte y la identidad.

Estatutos


Buscar noticias anteriores